Proyectos

Está en: Inicio > Arquitectos Debor > El Equipo

El Equipo

ARQUITECTOS DEBOR SL es un Estudio de Arquitectura y Urbanismo organizado desde una formula flexible e intercambiable, en la que se identifica una labor de dirección y organización del equipo, llevada a cabo por un arquitecto y enfocada a cuestiones generales del estudio (gestión económica y de personal, de relacion con el cliente, de seguimiento y control de expedientes, de captación de posibles proyectos…etc.).

Junto a estas tareas de carácter organizativo general, designamos un arquitecto superior en labores de coordinación técnica referidas tanto a un determinado proyecto como a su dirección de obra. La tarea del coordinador de proyecto se centra exclusivamente en el desarrollo de un único encargo que centrará toda su atención, estableciendo una relación personalizada e intensa con el cliente, aglutinando asimismo la colaboración con el resto de agentes intervinientes en el proyecto tanto internos como externos. Entorno del coordinador disponemos una serie de medios humanos que nos son propios, como un arquitecto de apoyo y un aparejador que colaborará desde el inicio en la definición constructiva del edificio.

Por último, ARQUITECTOS DEBOR SL tiene un conjunto de relaciones estables y duraderas en el tiempo con dos tipos de INGENIERIAS: Las de Instalaciones, dada la especialización del estudio en el ámbito de la arquitectura sanitaria y las de Estructuras, en un reparto ya clásico de nuestros estudios.

Sin perder este esquema funcional de principio, dada la contracción de trabajo en el sector como resultado de la crisis, hemos vuelto a fórmulas más desestructuradas donde los papeles se intercambian, sin perjuicio de que una situación más expansiva nos permita crecer sobre ese esquema que ya nos funcionó en el pasado.

© Debor arquitectos Zuatzu nº2, edificio Igueldo, 1ª Planta, Local 14 20018 Donostia Teléfono y fax: 943 316 815